La artista continuará con su gira Madame X por Europa.
Por: Notimex
Ciudad de México.- La cantante estadounidense Madonna criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el concierto que ofreció en Lisboa, Portugal, como parte de su gira Madame X.
En su presentación del martes en el Coliseo de Lisboa, la intérprete de La isla bonita y Like a virgin consideró que el mandatario "inventó la guerra con Irán para distraer a su paÃs de su impugnación por el Congreso".
Tras expresar su opinión sobre la crisis polÃtica entre Estados Unidos e Irán, generada luego del ataque aéreo ordenado por Trump, en el que murió el general iranà Qasem Soleimani, al final de su presentación dijo: “El pueblo al poderâ€.
De igual manera, la artista, quien en diciembre pasado canceló varios conciertos de su gira para recuperarse de los fuertes dolores que padecÃa, también abogó por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ asà como de los migrantes.
https://www.instagram.com/p/B7UAbyFBQC1/?utm_source=ig_web_copy_link